En otro de los Amistosos Internacionales por la Fecha FIFA, se enfrentan dos selecciones que se conocen muy bien. Tanto Guatemala como Nicaragua buscan probar piezas de cara a la próxima Copa Oro y el siguiente proceso mundialista.

¿Podrán los pinoleros obtener un buen resultado en este compromiso preparatorio o el partido será para la azul y blanco?

Guatemala vs Nicaragua: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Guatemala y Nicaragua se realizará en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles (Estados Unidos) este sábado 19 de noviembre a las 9:00 pm  y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales.

  • Guatemala: Tigo Sports
  • Nicaragua: NicaSports

Guatemala vs Nicaragua: ¿cómo llega la azul y blanco?

El conjunto de Guatemala viene de varios encuentros amistosos en la parte final del año. Contra Qatar, salieron derrotados (2-0) en España, en lo que fue su tercera derrota al hilo, tras las sufridas ante Colombia (4-1) y Honduras (2-1).

Guatemala vs Nicaragua: ¿cómo llegan los pinoleros?

La selección de Nicaragua llegaba de forma parecida, puesto que venía de 3 derrotas consecutivas en partidos amistosos, tras caer ante Irán (1-0), Ghana (1-0) y Surinam (2-1). Sin embargo, pudo obtener un triunfo en el encuentro ante El Salvador (1-0), el pasado jueves.

Guatemala vs Nicaragua: último partido entre ambos

Ambas selecciones se han enfrentado entre sí un total de 20 veces. De esos encuentros, la azul y blanco se impuso en 16, teniendo 3 empates y tan sólo 1 derrota ante los pinoleros. En su último enfrentamiento, ambos equipos empataron a 2, con los goles de Mejía (24') y Morales (74') para los guatemaltecos y Smith (32') y Flores (88') para los nicaragüenses.