Luis Fernando Tena sigue con buen ritmo al mando de la Selección de Guatemala y es que desde su llegada los resultados lo han acompañado, agregando un intenso trabajo con un grupo de trabajo con ganas de hacer bien las cosas. El último resultado positivo fue la goleada (4-0) ante El Salvador en un amistoso disputado el día de ayer en los Estados Unidos. Por lo que el estratega mexicano tuvo unas palabras positivas para sus jugadores y también para la afición guatemalteca. 

Recordemos que Luis Fernando Tena se mantiene invicto como director técnico de la Selección de Guatemala: tres partidos, tres victorias. Con siete goles a favor y tan solo uno en contra, de a poco los conceptos y las ideas del estratega mexicano van engranando en el equipo. Su próximo rival será justamente la Selección de México en un amistoso esta noche. A continuación repasaremos el once inicial de jugadores que todavía no han tenido la oportunidad de jugar bajo las órdenes del técnico mexicano.

El XI de los jugadores no convocados por Luis Fernando Tena 

En esta oportunidad desde Fútbol Centroamérica colocaremos el XI inicial de los futbolistas que todavía no han sido tomados en cuenta por el proceso de Luis Fernando Tena en Guatemala.  Portero: Kevin Moscoso. Defensas: Wilson Pineda, Kervin García, Nicolás Samayoa y Matan Peleg. Mediocampistas: Anderson Ortíz, Marcelo Saraiva, Pablo Aguilar,  Yonathan Morán y Christopher Ramírez. Atacante: Nelson Iván García.

Tan solo es una lista de once jugadores que están esperando su oportunidad en este nuevo proceso con la Selección de Guatemala, mientras tanto, esta noche ante México la Azul y Blanco tratará de mantener el invicto y traerse un resultado positivo. Por más que sea un encuentro amistoso, sirve mucho para todo lo que quiere corregir y mejorar Guatemala de cara a este año y al futuro.