La Selección de Guatemala regresará a la acción mañana cuando enfrente a la Selección de Cuba en lo que será el primer encuentro oficial para Luis Fernando Tena. Hace unos días el entrenador mexicano dio a conocer la convocatoria para este compromiso en donde resaltaron jugadores de la  Liga Nacional, así como los pocos legionarios con los que se cuentan y en el que tendrá la oportunidad de observarlos por primera vez

Recordemos que este encuentro ante la Selección de Cuba se disputará en el Estadio Pensativo de Antigua y posteriormente ante Haití el domingo 27 de marzo en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. Y posteriormente ante México el próximo 27 de abril a las 20:00 horas local en el recién renovado Camping World Stadium de Orlando, Florida. 

Posible once de Guatemala ante Cuba 

Guatemala podría pararse de la siguiente manera anta la Selección de Cuba. Portero: Nicholas Hagen. Defensas: Cristian Jiménez, José Carlos Pinto, Gerardo Gordillo y Moisés Hernández. Mediocampistas: Antonio López, Alejandro Galindo y Carlos Mejía. Mientras que en el frente de ataque: Andrés Lezcano, Marvin Ceballos y Robin Betancourth.

La Selección de Guatemala viene de tener uno de sus peores años en 2021 quedando afuera de la Copa Oro en la ronda previa y también de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Además de mostrar poco funcionamiento en cada uno de sus partidos. Así que ese también será el nuevo reto de Tena en Guatemala, devolver la identidad del equipo y que regrese la ilusión al aficionado guatemalteco.