Antonio Chucho López tomó un nuevo rumbo en su carreras tras no conseguir los resultados deseados en México luego de ser fichado por el Necaxa en donde ni siquiera tuvo las oportunidades mínimas para demostrar. Después de estar varios años defendiendo la camiseta del América, el futbolista guatemalteco a sus 25 años de edad tendrá su primera experiencia en el balompié de Guatemala, y en esta ocasión con la organización de Municipal

El atacante de la Selección de Guatemala se encuentra muy enfocado en donde además sabe que esta es una oportunidad muy importante. Es necesario que recupere la confianza y eso solo lo podrá conseguir teniendo ritmo de juego, con minutos en la cancha. Esto también con el objetivo de no perder protagonista en la Azul y Blanco bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Chucho López va por todo en Municipal 

Chucho López se mostró muy seguro y firme en las metas de esta temporada con Municipal: "Vengo a buscar los dos campeonatos que vinimos a disputar, acá no vengo de vacaciones ni de joda, estoy con toda la intención de dar un salto de calidad en mi carrera y sobre todo de disfrutar esta bonita etapa con Municipal. Físicamente me siento bien, aunque todavía hay tiempo para ponerme de la mejor manera y comenzar a ayudar a mis compañeros en el terreno de juego", aseveró el atacante Antonio López. 

Luego de su paso por México, Antonio Chucho López se mantiene como el jugador chapín más costoso del mercado. Actualmente tiene un valor de 500.000 mil Euros según la plataforma de Transfermarkt. Con 25 años de edad, si bien todavía le quedan muchos años de carrera, no se pueda dar el lujo de estar más tiempo en el banco de los suplementes, que en el terreno de juego.