La situación del centrocampista guatemaltecoAntonio De Jesús López no es la mejor en Necaxa, luego que se diera a conocer que no entra en los planes del equipo para la siguiente temporada y es un hecho que se le dará salida, por lo que tendrá que buscar otro equipo para mantenerse en activo futbolísticamente.

Medios de comunicación que se dedican a dar noticias sobre los rayos fueron los que confirmaron la noticia, al indicar que López es parte de un listado que sería separado del plantel para darle espacio a un refuerzo extranjero, noticia que sin duda preocupa en el entorno guatemalteco porque su regularidad está en duda.

El sitio rayomanía.com confirmó que la Junta Directiva de Necaxa tiene como prioridad contratar al volante colombiano Juan Otero, pero para que esto se dé, tiene que hacerle espacio en donde se encuentra el chapín Antonio López, así como Ulises Cardona, Fernando Meza y Jesús Alcántar, quienes no entran en los planes.

Antonio De Jesús López actualmente está en calidad de préstamo con los blanquirrojos procedente del América, por lo que de salir del conjunto de Aguascalientes retornaría a las águilas para definir su futuro futbolístico, en donde probablemente también se le busque salida y deba ir a otro equipo para la temporada 2022-2023.

Chucho López tiene como prioridad ir a un lugar donde tenga más minutos, tomando en cuenta que en los últimos torneos no ha sido así, por lo que necesita estar en ritmo para ser tomado en cuenta en la Selección de Guatemala que dirige Luis Fernando Tena.