logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Cuándo juega Comunicaciones vs. Malacateco: día, hora y TV para ver hoy EN VIVO la fecha 2 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala

Comunicaciones y Malacateco disputarán hoy la jornada 2 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. Entérese horario, cómo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO.

maximiliano mansilla
Malacateco vs. Comunicaciones: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido por la jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala
© Prensa de Malacateco y ComunicacionesMalacateco vs. Comunicaciones: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido por la jornada 4 del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala

Comunicacionesy Deportivo Malacateco se enfrentarán hoy, domingo 29 de enero, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Guatemala. Encuentro en el que los Toros buscarán aprovechar la localía para continuar por la senda del triunfo y prolongar el errático estreno de los Cremas en el certamen.

Malacateco vs Comunicaciones: cuándo juegan y cómo ver el partido

Malacateco recibirá a Comunicaciones este domingo 29 de enero, a las 12:00 del mediodía de Guatemala, en el Estadio Santa Lucía. Dicho juego será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Claro Sports. Los árbitros serán Ignacio Fuentes (principal), Luis Ventura (asistente 1), Mario Velasco (asistente 2) y Orlando Alvarado (cuarto árbitro).

Malacateco vs Comunicaciones: cómo llegan los Toros

Los malacatecos tuvieron un gran estreno en la Liga Guate Banrural al derrotar 1-0 al subcampeón, Antigua GFC, con gol de Kevin Ramírez. “Desde mi llegada sentí la esencia de que este es un equipo campeón y sabía que necesitaban algo para volvérselo a creer, esto ya lo viví en Toluca.Estoy seguro de queeste año vamos a ser campeones”, aseguró el técnico Adrián García Arias, quien podrá contar el domingo con su nuevo ariete,Brandon Caicedo.

Publicidad

Malacateco vs Comunicaciones: cómo llegan los Cremas

El conjunto capitalinoafronta el partidocon la buena noticia de que dos de sus refuerzos, Diego Barreto y Matías Fracchia, podrían debutar ante Malacateco. Ahora, buscarán pasar página tras el deslucido 0-0 que firmaron con Xinabajul. Cotejo en el que, para colmo, se lesionó Stheven Robles. “En los primeros minutosel equipo tuvo un buen partido, pero poco a poco nos fuimos diluyendo (…) Nuestra elaboración de juego no fue buena”, dijo Willy Coito.

Malacateco vs Comunicaciones: último partido entre ambos

La última vez que Malacateco y Comunicaciones se vieron las caras fue el 27 de noviembre, en la fecha 22 del Apertura 2022. Aquel día, los Albos ganaron 2-1 gracias a Kevin López y Erick González, mientras que para los Toros había abierto el tanteador Wilson Godoy.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Comunicaciones asegura refuerzo que necesitaba Roberto Hernández
Guatemala

Comunicaciones asegura refuerzo que necesitaba Roberto Hernández

Municipal y Comunicaciones mantienen inesperada disputa en Guatemala
Guatemala

Municipal y Comunicaciones mantienen inesperada disputa en Guatemala

¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  
Guatemala

¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  

Fin del misterio: Comunicaciones cerró el fichaje del “9” que pidió Roberto Hernández
Guatemala

Fin del misterio: Comunicaciones cerró el fichaje del “9” que pidió Roberto Hernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo