logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Manuel Gamboa elegido MVP en el encuentro entre Comunicaciones FC y NY City FC

El defensor marcó, pero su equipo cayó derrotado 3-1 ante NY City FC.

jean carlos gonzález pereira
Manuel Gamboa elegido MVP del partido en Concachampions.
© Comunicaciones FCManuel Gamboa elegido MVP del partido en Concachampions.

Este martes,Comunicaciones FCenfrentó aNew York City FCen el partido de ida de los Cuartos de Final de laConcacaf Champions League. El encuentro terminó con victoria de los estadounidenses de 3-1 yManuel Gamboalogró marcar el único gol de losCremas.

Tweet placeholder

En el Yankee Stadium, losNewyorkershicieron respetar la casa y vencieron de forma contundente a los guatemaltecos. No obstante y a pesar de la derrota, elcanalerooriundo deDarién, anotó el tanto que puso el empate momentáneo en el minuto 60 y tras su actuación, fue elegido como elMVPdel compromiso.

Publicidad

Como es habitual, la cuenta de Twitter de laScotiabank Concacaf Champions Leaguerealizó la elección del jugador del partido a través de los votos por los aficionados. El panameño compitió anteValentín CastellanosySantiago Rodríguez, ambos jugadores del NY City. Con un 49%, el ex futbolista del Plaza Amador se hizo con el premio.

Tweet placeholder
Publicidad

Gamboadisputó 83 minutos, debido a que tuvo que salir por lesión, realizó dos tiros, once pases correctos, un pase largo acertado, ganó cuatro duelos en el suelo y uno en el aire, hizo cinco intercepciones, cuatro despejes,once recuperaciones y un gol.

Ahora el cuadroCremase verá obligado a darle vuelta al marcador en el segundo encuentro que se jugará en elEstadio Doroteo Guamuch Floresde Guatemala. El compromiso se disputará el próximo15 de marzo.

Publicidad
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El histórico club que ´firma´ a Kervin Arriaga tras debutar en La Liga con Levante
Honduras

El histórico club que ´firma´ a Kervin Arriaga tras debutar en La Liga con Levante

La decisión final que tomó Julián Calero, DT de Levante, con Kervin Arriaga ante Real Betis
Honduras

La decisión final que tomó Julián Calero, DT de Levante, con Kervin Arriaga ante Real Betis

Alonso Martínez consigue la marca soñada que lo pone junto a David Villa
Costa Rica

Alonso Martínez consigue la marca soñada que lo pone junto a David Villa

¿Más caro que Manfred Ugalde? Alonso Martínez dispara su valor de mercado
Costa Rica

¿Más caro que Manfred Ugalde? Alonso Martínez dispara su valor de mercado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo