El entorno de Comunicaciones no ha sido el mejor en las últimas semanas, luego de su vergonzosa eliminación de la Liga Concacaf a manos de Diriangén de Nicaragua que no le permitió defender su título, así como su pésimo inicio en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional que lo tiene en la parte baja de la tabla.

Pero finalmente comienza a recibir buenas noticias, porque el cuerpo médico del club dio a conocer que el centrocampista Jorge Aparicio ha recibido el alta y está a disposición del entrenador uruguayo Willy Olivera, quien le comenzará a dar minutos para que recupere su ritmo futbolístico.

“102 días después, estamos de vuelta!!! Fueron días difíciles, pero con el apoyo de la familia y de los amigos se sale adelante. Fiel creyente que todo pasa por algo. Arranca un nuevo sueño y una nueva ilusión. NOS VEMOS MAÑANA CREMAS #VamosQueVamos”, fue la publicación que hizo el futbolista en su cuenta oficial de Instagram.

Tras esta noticia, Jorge Aparicio entró en la convocatoria para el partido de hoy ante Deportivo Achuapa, por la octava jornada del campeonato guatemalteco, lo más probable es que inicie en el banquillo, pero si el duelo se da, tendrá la oportunidad para que debute en el Apertura 2022.

Jorge Aparicio no ha jugado desde mayo luego que sufriera una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de la Gran Final del Clausura 2022 y tampoco le había permitido debutar en el certamen, por lo que ahora con su regreso se espera que el equipo mejore su rendimiento.