Ayer el fútbol de Guatemala quedó en lo más alto con la victoria de Comunicaciones por penales ante Colorado Rapids por los octavos de final de la Concachampions 2022. Los chapines logran eliminar a los estadounidenses y jugarán los cuartos ante New York City. Sobre su clasificación, Carlos Ruiz opinó en redes sociales.

Pese a ser un histórico y representante de Municipal, el Pescadito no ha tenido problemas en elogiar a los Cremas cuando hacen las cosas bien. Lo hizo anteriormente cuando se consagraron campeones de la Liga Concacaf y ayer también cuando se concretó el pase a la siguiente fase.

Desde su cuenta de Twitter, el ex jugador de la selección de Guatemala felicitó a todos los de Comunicaciones y a su vez resaltó la gran importancia que tiene este logro para el fútbol chapín. Hay que resaltar que hace bastante no lograban eliminar a un equipo norteamericano y pudieron con varias dificultades encima.

+ La publicación de Carlos Ruiz

Gran demostración del Pescadito en sus redes sociales para dejar de lado la rivalidad. Es claro que el progreso de los equipos guatemaltecos en las competiciones internacionales sirven para mejor el deporte en general del país. Este progreso no es solo para los Cremas, sino que puede extenderse en los demás clubes.