De acuerdo con información publicada por Tom Bogert en The Athletic, Hugo Pérez se encuentra en la lista de aspirantes entrevistados por la directiva del Audi Field. Se le considera un fuerte candidato para asumir el liderazgo del equipo, conocido por sus cuatro títulos en la MLS Cup y tres victorias en la US Open Cup.

Esta potencial oportunidad representaría la primera incursión de Hugo Pérez a nivel de clubes, siendo reconocido por su experiencia previa al mando de las selecciones juveniles de El Salvador y Estados Unidos. Este nuevo desafío podría ser un paso significativo en su desarrollo como director técnico.

¿A dónde podría entrenar Hugo Pérez?

Hugo Pérez

Hugo Pérez

El reconocido ex seleccionador de El Salvador, Hugo Pérez, está en la mira para hacer su retorno al ámbito de la dirección técnica, esta vez en la Major League Soccer (MLS). Recientes informes indican que Pérez figura en la lista corta de aspirantes para tomar las riendas del D.C. United donde también milita recientemente el guatemalteco Aaron Herrera.

Tras su paso por la selección salvadoreña, su nombre ahora resuena como uno de los principales candidatos para asumir el rol de director técnico en este prominente equipo de la MLS, marcando potencialmente un nuevo capítulo en su carrera profesional.

¿Cuál es la situación del D.C. United?

Es importante recalcar que la búsqueda de un nuevo técnico para el D.C. United se desencadenó tras la salida de Wayne Rooney, quien renunció para regresar a su país natal y asumir el mando del Birmingham City en Inglaterra, aunque recientemente fue despedido de ese cargo.

Durante la última temporada, el D.C. United finalizó en la posición 12 de la Conferencia Este, acumulando un total de 40 puntos. Este rendimiento se tradujo en 20 victorias, 10 empates y 14 derrotas para el equipo.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.