Pésimo debut de la Selección de El Salvador en la Copa Oro 2023 contra Martinica. A los 20 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Hugo Pérez ya iban perdiendo por 2-0 contra los humildes caribeños. Todo fuera de lo planeado por el cuerpo técnico para el primer encuentro.
A los 11 de la primera parte, Patrick Burner aprovechó una clara desatención de la defensa de cuscatleca y terminó definiendo mano a mano contra Tomás Romero. Pésimo regreso defensivo de un combinado nacional que pareció haber entrada dormido al encuentro contra los martiniqueses.
Tan solo 5 minutos más tarde, Fortuné volvió a quedar solo por la banda derecha de El Salvador y punteó el balón para cruzarlo al pelo izquierdo del guardameta salvadoreño. Parecía costarle mucho el encuentro a los centroamericanos, que llegaron a este encuentro como claros favoritos y que terminaron llevándose una sorpresa.
En lo que siguió del encuentro, la Selecta tuvo algunas oportunidades para descontar, pero en su gran mayoría no las supo aprovechar. A los dirigidos por Hugo Pérez les costó volver a ponerse partido y recién llegarían a marcar el 1-2 final a los 95 de la mano de Bryan Tamacas. Dolorosa derrota para un equipo que no le queda más margen de error y se le viene Costa Rica y Panamá.