Se vienen dos encuentros fundamentales para El Salvador en estas Eliminatorias Concacaf. La Selecta deberá sacar la mayor cantidad de puntos posibles cuando enfrente a Jamaica y Panamá, necesitan sumar para poder meterse en la pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y todavía no mostraron su mejor rendimiento.

Hugo Pérez dio la lista de convocados para ambos partidos del octogonal y hay varias caras nuevas que sorprenden. Sumó algunos legionarios con ascendencia cuscatleca, pero también a un futbolista de la Segunda División del país centroamericano. Son apuestas grandes las que hace el DT.

 

El nombre más llamativo de todos es el de Lizandro Durán, lateral y extremo izquierdo del Inter Sivar del ascenso salvadoreño. El actual entrenador de la selección lo llamó debido a que lo conoce de haberle dirigido en la Sub 18 de El Salvador. Además, formó parte de la reserva de Alianza y Atlético Marte.

Los otros nuevos futbolistas son Ronald Arévalo de HB Koge de Dinamarca, Edgar Alguera del Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos y Cristian Sorto, del RGV Toros. Una de las grandes ausencias será la de Joshua Pérez, el futbolista venía jugandor en la Selecta y tiene un buen presente en el Miami FC.

+ La lista entera