La Selección de El Salvador afrontará dentro de unas semanas sus partidos contra Jamaica y Panamá por la eliminatoria mundialista de la Concacaf, donde se jugará sus aspiraciones por avanzar puestos en la tabla de posiciones y también de tener vivas sus opciones para poder pelear un pase rumbo a Qatar 2022.

 

"Habrá cambios, pero mínimos, creo que lo más importante para mí son Jamaica y Panamá, no hay mañana para nosotros después de esos dos partidos, los fogueos que se han anunciado para diciembre nos ayudan, son importantes porque las selecciones son sudamericanas, que están participando en la eliminatoria de su zona y eso nos ayudará para seguir creciendo nuestra idea", dijo Pérez a El Gráfico.

Acerca de la negativa de los equipos en dar a los futbolistas antes mencionó: "Es respetable esa decisión de la liga, pero no nos permitirá al menos trabajar un día con los convocados en el país porque viajaremos el 3 de noviembre para el amistoso. Viajarán para ese partido entre 20 y 22 jugadores porque entiendo que nos cederán solo a tres jugadores por equipo para ese partido".

"Si Ronald Rodríguez y Jairo Henríquez están en plenitud de condiciones serán considerados para los juegos oficiales de noviembre, vamos a esperar cómo se desenvuelven físicamente en los partidos de liga que harán antes del amistoso que tendremos ante Bolivia para considerar su retorno a la lista de convocados para los juegos ante Jamaica y Panamá”, finalizó sobre las dudas en la nómina.

 

 

La Selecta actualmente se ubica en el séptimo lugar de la tabla con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas, por lo que está obligada a ganar en la próxima Fecha FIFA para poder ubicarse por lo menos en la quinta casilla.