logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador
Samaria Gómez espera trascender en el futbol de Francia
© HAC FémininesSamaria Gómez espera trascender en el futbol de Francia

El futbol femenino salvadoreño recibió esta semana la buena noticia que la delantera Samaria Gómez firmara contrato con el Havre Athletic de la Segunda División de Francia, en lo que es su primer paso para trascender en su carrera, luego de destacar en años anteriores en el Real Estelí de Nicaragua y que le valió para ir al viejo continente.

Los sueños siempre se cumplen cuando uno va intacto a eso, ahora estoy cumpliendo uno de mis sueños de pequeña, siempre dije que quería ser futbolista profesional, ahora he logrado uno de ellos, hay muchos sueños en mi vida y estoy viviendo una experiencia muy bonita y espero subir a la primera división, dijo Gómez a El Gráfico.

“Quiero darle las gracias a Dios, que me da un nuevo día y darle la gracias a mi familia que han estado en los mejores momentos y mis momentos difíciles; a todas las personas que han estado conmigo y a mí representante Brandon Olivares que él me ha podido hacer este sueño realidad”, agregó.

Publicidad

“Tengo que aprovechar esta oportunidad, tengo que llevarla al cien y es un compromiso intacto para mí, muy difícil y muchos pueden decir que Francia, que ya estás allá; pero uno se tiene que adaptar a la comida, al clima y muchas cosas que no son fáciles, pero darle las gracias a Dios por todo y seguir trabajando que es lo principal”, comentó sobre sus expectativas.

Publicidad

Acerca de su primer encuentro analizó:Soy centro delantera, no pude debutar el domingo pasado porque llegué el jueves aquí Francia y no podré jugar este domingo porque hay fecha FIFA, hay una jugadora que está en Portugal y otras dos jugadoras que están en la sub-20 de Francia, esto me está dando tiempo para prepararme muy bien. A esperar el debut y espero que llegue pronto”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Keylor tiene otras dos opciones para su futuro
Costa Rica

Keylor tiene otras dos opciones para su futuro

Newell’s lo celebra: Pumas le pone fin a la novela de Keylor Navas con una decisión que sorprende
Costa Rica

Newell’s lo celebra: Pumas le pone fin a la novela de Keylor Navas con una decisión que sorprende

Figura de Panamá se sincera y dice lo que piensa
Panama

Figura de Panamá se sincera y dice lo que piensa

Michael Barrantes a Saprissa: Erick Lonnis sacude a los morados con su último anuncio
Deportivo Saprissa

Michael Barrantes a Saprissa: Erick Lonnis sacude a los morados con su último anuncio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo