FAS vs. Chalatenango disputarán hoy la fecha 20 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Mayor de El Salvador. Los tigrillos, terceros con 33 puntos, han levantado cabeza en la jornada anterior y esperan un tropiezo de Águila para quedar como escoltas. El conjunto norteño, décimo con 20 unidades, necesita con más urgencia el triunfo para acercarse a la zona de clasificación.

FAS vs. Chalatenango: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El compromiso se llevará a cabo hoy, miércoles 17 de noviembre, a las 15:15 horas cuscatlecas, en el Estadio Oscar Alberto Quiteño y podrá verse por Tigo Sports.

 

FAS vs. Chalatenango: cómo llegan los locales

Los pupilos de Jorge Rodríguez vienen de obtener un gran triunfo en casa por 3-2 ante Once Deportivo que sirvió para cortar la mala racha que arrastraban. Post partido, el "Zarco" fue realista y aseguró que "el segundo lugar está allí, es a lo que podemos aspirar y vamos a luchar por ello". Anterioramente habían perdido 0-1 con Alianza y 0-2 con Firpo.

FAS vs. Chalatenango: cómo llegan los visitantes

Luego de derrotar 2-1 a Santa Tecla e igualar 2-2 con Águila, los alacranes consiguieron un gane vital de cara a su objetivo, que es meterse en cuartos de final. Sin embargo, la victoria por 2-0 contra Jocoro dejó también una mala noticia: la lesión de Kenroy Howell, quien estará fuera por lo que queda de temporada.

 

 

FAS vs. Chalatenango: último partido entre ambos

La última vez que FAS y Chalatenango se vieron las caras fue el 15 de septiembre, en la jornada 9 del actual Apertura. Aquel día, los tigrillos vencieron 2-1 a los alacranes con goles de Denis Pineda y Erivan Flores. Bladimir Díaz había abierto el marcador para los locales.