Las esperanzas de El Salvador para clasificar a Qatar 2022 se terminaron en el primer partido de los tres que había en esta última parte de las Eliminatorias Concacaf. La Selecta empató 1-1 ante Jamaica y se despide de la posibilidad de estar en la próxima cita mundialista, lo peor es que a esta mala noticia se le suma una fuerte baja.

A los 33 minutos del primer tiempo, Nelson Bonilla se fue reemplazado por una molestia física y en su lugar ingresó Styven Vázquez. Pese a que todavía no se le realizaron los estudios correspondientes para determinar el grado de lesión, el delantero tendría una fuerte sobrecarga muscular.

Luego del encuentro, Hugo Pérez habló con la prensa y contó sobre el estado de una de sus grandes figuras. Más allá de que el jugador habría sido visto caminando normalmente dentro del hotel, el estratega confirmó que no podrá estar en los dos encuentros que restan ante Costa Rica y México.

"No sé como se encuentra Nelson Bonilla, pero probablemente estará fuera de los próximos partidos. Lo que queda es terminar esta octagonal con un partido en casa para no regalar puntos en casa porque nos conviene ganar. Hubo momentos en que jugamos bien, pero el rival fue bueno", declaró el entrenador.

El Salvador simplemente jugará lo que resta del torneo para completar su participación en el octogonal. Más allá de esto, la Selecta tendrá en sus manos la clasificación de dos selecciones que definen todo en las dos jornadas restantes. Restará ver si complican algunas o pierden ambos.