El mercado de fichajes en Centroamérica sigue en movimiento y llegó el turno del salvadoreño Harold Osorio, quien con 19 años de edad, abandona al conjunto de Alianza y se convierte en nuevo legionario. Sin duda un salto de calidad en su carrera que también le aportará a la Selección de El Salvador

Harold Osorio es nuevo jugador del Chicago Fire II, equipo de Estados Unidos que juegan en la MLS Next Pro. En donde la mayoría de los conjuntos que conforman esta liga con filiales de los clubes de la Major League Soccer. A través de sus redes sociales, el equipo estadounidense anunció la llegada del salvadoreño.

Harold Osorio: nuevo legionario 

"La verdad es que estamos encantados de que Harold se una a nosotros en Chicago. Harold es un mediocampista talentoso con un gran potencial, que ya ha sido probado en el escenario internacional. Estamos emocionados de ser parte de su desarrollo continuo y esperamos verlo crecer en nuestro ambiente”, comentó el Gerente Técnico de Chicago Fire FC, Sebastian Pelzer. 

Recordemos que Harold Osorio pudo conquistar dos títulos con la camiseta de Alianza: Apertura 2021 y Clausura 2022. Ahora estará vinculado con el Chicago Fire FC II hasta la campaña de 2024, con opción de renovar hasta el 2025. Será la primera experiencia del salvadoreño en el extranjero.