Fernando Palomo dejó su impresión luego de que terminara la quinta fecha del vibrante Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf en donde las ocho selecciones que lo componen se enfrentaron con el objetivo de apropiarse de alguno de los tres boletos rumbo al Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad se registraron dos victorias, dos empates y cinco goles anotados, en donde los panameños dieron la gran sorpresa luego de vencer a los Estados Unidos por la mínima diferencia.

Si bien antes del comienzo de estas Eliminatorias de Concacaf los principales a clasificar al Mundial a Qatar eran México y Estados Unidos -que los siguen siendo- esto no quitaba que en el camino se pudieran presentar algunos resultados inesperados. Le ocurrió a México en la jornada anterior igualando ante Canadá y ayer una derrota de Estados Unidos ante Panamá que ahora coloca a los canaleros en el tercer lugar. 

A través de sus redes sociales el periodista salvadoreño Fernando Palomo quiso dejar un mensaje sobre lo que han sido estas Eliminatorias de Concacaf en su etapa del Octogonal Final ya en su quinta jornada. "El Octogonal de CONCACAF ha dejado suficiente evidencia: los resultado son impredecibles", comentó el comunicado salvadoreño a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Y es que el resultado sorprendente de la fecha fue la victoria de los panameños ante los estadounidenses, siendo la primera en la historia por Eliminatorias. Hoy, los tres clasificados a la próxima Copa del Mundo son México, Estados Unidos y Panamá. Fernando Palomo como fiel seguido de El Salvador, no se encuentra en una buena posición en el sexto lugar con una sola victoria, sin embargo, los salvadoreños están a tres puntos del tercer lugar.