FAS e Isidro Metapán bajarán el telón de la 19ª jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Mayor de El Salvador en una nueva edición del derbi santaneco. Los tigrillos, sextos con 24 puntos, quieren volver al gane para alcanzar a su rival directo en la clasificación: el conjunto jaguar, que está cuarto con 27 unidades y no piensa sacar el pie del acelerador.

FAS vs. Isidro Metapán: día, horario, estadio y canal de TV del encuentro

El compromiso entre FAS e Isidro Metapán tendrá lugar hoy, domingo 24 de abril, a las 15:15 horas de El Salvador, en el Estadio Oscar Alberto Quiteño y se podrá ver EN VIVO por Tigo Sports. Los árbitros serán Filiberto Martínez (juez central), José Mangandi (asistente 1), César Rodríguez (asistente 2) y Óscar Amaya (cuarto árbitro).

 

FAS vs. Isidro Metapán: cómo llegan los locales

Los tigrillos no ganan hace ya cuatro juegos: tras la derrota 1-3 contra Alianza, empataron 1-1 con Santa Tecla, Municipal Limeño y Atlético Marte. Por lo que buscarán revertir la situación pese a no contar con Kevin Carabantes, Bryan Landaverde y Kevin Reyes, convocados por Hugo Pérez para los amistosos ante Guatemala y Panamá (recordemos que Rudy Clavel había sido citado en lugar de Domínguez, pero volvió a las órdenes del "Zarco" Rodríguez).

FAS vs. Isidro Metapán: cómo llegan los visitantes

No tan apremiados por el descenso y con las miras puesta en abrochar el pase a la liguilla, los jaguares atraviesan un presente más estable en lo deportivo. En sus últimos cotejos vencieron 3-1 a Águila y 3-0 a Jocoro, por lo que buscarán prolongar esa racha sin su atacante estrella, Cristian Gil, debido a que fue convocado a la Selecta.

 

 

FAS vs. Isidro Metapán: último partido entre ambos

La última vez que FAS e Isidro Metapán se enfrentaron fue el 19 de febrero, en el marco de la octava fecha del actual Clausura. Dicho derbi finalizó 1-1 gracias a las anotaciones de Jhoaho Hinestroza (23') para el cuadro jaguar y Emerson Sandoval (89') para los tigrillos.