La Selección de El Salvador recibirá dentro de unos minutos a su similar de México en el estadio Cuscatlán, en uno de los juegos más atractivos de la jornada seis de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y que podría marcar el camino de La Selecta para su camino hacía Qatar 2022, por lo que buscará los tres puntos antes los aztecas.

Hugo Pérez, técnico de los salvadoreños, presentó algunos cambios en su once con respecto a los encuentros anteriores, el más notable es la entrada de Rómulo Villalobos por el lesionado Roberto Domínguez, así como el regreso de Alexander Larín que sustituye a Christian Martínez y Mario Jacobo por Jairo Henríquez.

Así saldrá a jugar el cuadro centroamericano en su cancha: Mario González; Bryan Tamacas, Eduardo Vigil, Rómulo Villalobos, Alexander Larín; Mario Jacobo , Darwin Cerén, Alex Roldán, Enrico Dueñas, Marvin Monterrosa y Joaquín Rivas.

Por su parte, Gerardo Martino presenta siete cambios con respecto al once que estuvo ante Honduras el domingo, siendo estos: Julio Domínguez, por Luis Rodríguez, Néstor Araujo por César Montes, Osvaldo Rodríguez por Jesús Gallardo, Luis Romo por Héctor Hérrera, Carlos Rodríguez por Edson Álvarez, Orbelin Pineda por Sebastián Córdova y Rogelio Funes Mori por Raúl Jiménez.

Este es el once del Tri para jugar ante los salvadoreños: Guillermo Ochoa; Julio Domínguez, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Osvaldo Rodríguez; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Orbelin Pineda; Alexis Vega, Rogelio Funes Mori y Hirvin Lozano.