El jugador que se encuentra en boca de todos en Costa Rica es el volante de contención, Yeltsin Tejeda; el 3 veces mundialista está en el ojo público desde que se supo que su renovación contractual con Herediano es incierta y ahora le sobran los pretendientes.

Tejeda parece no llegar a un acuerdo con su actual club y su inminente libertad se volvió muy atractiva para los restantes clubes de la primera división en Costa Rica; pero ¿quiénes son los verdaeramente interesados en dejarse sus servicios?

Tejeda es pretendido por los 3 mejores clubes de Costa Rica (Facebook)

Tejeda es pretendido por los 3 mejores clubes de Costa Rica (Facebook)

Tejeda muy cotizado

Como lo de Herediano aún no se decide, algunos clubes ya se metieron en la puja por el jugador y harán su apuesta por tenerlo en sus filas.

El primero, el más interesado y el que más fuerza lleva en este tema es su anterior club, el Deportivo Saprissa. Los de Tibás mostraron su deseo de hacerse con los servidios de Yeltsin y se rumora que incluso ya habría un acuerdo entre partes; una situación que le pudo haber costado quedar por fuera de formación en el partido de semifinal ante Saprissa.

Pero además del monstruo, Alajuelense también se metió a escena y durante las últimas horas, se conoce que una muy buena oferta de los manudos se puso sobre la mesa y ahora se analizan las opciones.

Los próximos días serán clave para el jugador y su firma se estampará en alguno de estos tres equipos (incluido Herediano), que no le ha cerrado la puerta del todo y sabiendo su valor de mercado, hará su movida para renovar al centrocampista.