El volante ofensivo costarricense, Marvin Loría, destacó en esta jornada de la Major League Soccer (MLS), ya que colaboró con un anotación para que el Portland Timbers goleara 7-2 en condición de local al Sporting Kansas City en la undécima fecha del certamen.

Semanas atrás este jugador había renovado dos temporadas más con el Portland Timbers, es decir, hasta 2024 con este club de Estados Unidos, donde logró proclamarse campeón de la "MLS is Back" en el 2020 y recientemente obtuvo un subcampeonato en la campaña 2021.

El atacante tico ingresó de variante, cumplió a la perfección su labor en zona de ataque y, al minuto 88 del compromiso, aprovechó un gran servicio para bajar el balón y con una gran técnica, sacar un remate potente imposible de atajar que significó el sexto para su equipo que finalmente goleó 7-2 a la escuadra de Kansas City.

Asimismo, las otras anotaciones del equipo de Oregon, fueron obra de Bill Tuiloma (12'), Sebastián Blanco (46' y 52'), Nathan Fogaca (56' y 69') y Santiago Moreno (92'). Un marcador sumamente abultado que Loría y compañía necestiban luego de cuatro juegos sin ganar.

Con este resultado, Portland llegó a 15 puntos en la novena casilla de la Conferencia Oeste, y volverán a la acción hasta el próximo miércoles 18 de mayo, cuando visiten al San Jose Earthquakes de Francisco Calvo, en choque correspondiente a la jornada 12 de la MLS.