De a muy poco va sumando minutos Manfred Ugalde en el Twente FC. El club neerlandés quiere ir llevando de a poco al futbolista de la selección de Costa Rica e ingresa usualmente en la segunda parte de los encuentros. En el triunfo de hoy ante Vitesse entró pasados los 20 minutos del segundo tiempo.

El costarricense ingresó con el partido completamente liquidado. Su equipo ganaba 4-1 y ya no sobraban llegadas de ninguno de los dos lados. El legionario tico no aprovechó los minutos que tuvo con sus compañeros cómodos en el campo de juego y sin la presión de tener que marcar si o sí.

Son pocos los minutos que tuvo por ahora en lo que va de esta temporada. Solo jugó 140 en total y estuvo presente en las 5 fechas disputadas, únicamente en uno ingresó desde el arranque. Al tico le está costando bastante la adaptación en una de las ligas importantes que tiene el continente europeo.

+ Uno de los goles del encuentro

Con respecto al Twente, los Rojos se encuentra octavos en la tabla general con 7 puntos. El campeonato recién comienza y todavía se ilusionan en terminar en los primeros puestos. El gran objetivo es clasificarse a un campeonato europeo. Sería la primera vez que Ugalde compite internacional en el viejo continente.