El volante costarricense, Deyver Vega, se lució en la segunda fecha de la Eliteserien (primera división de Noruega), ya que pudo anotar un gol para ayudar a su club Sandefjord Fotball, que finalmante cayó 2 goles por 1 en condición de local ante el F.K. Bodø/Glimt.

En este encuentro del balompié noruego, el atacante costarricense estuvo en la banco de suplencia durante gran parte, sin embargo, entró de cambio al minuto 58 de la etapa complementaria y, tan solo 10 minutos después, se convirtió en protagonista.

Precisamente, Vega, quien afronta su segunda etapa en este equipo tras un breve paso por el fútbol de Rumania, tuvo la certeza de ubicarse bien en una jugada de ataque, siguió un pase largo a las espaldas de los zagueros y remató de cabeza para anotar el gol que emparejó las acciones.

La escuadra del tico empezó perdiendo con anotación de Victor Okoh Boniface al minuto 13 y, pese al empate que marcó Vega, el fubolista Ulrik Saltnes encontró, al minuto 76, la diana que le dio el triunfo al popular y conocido bicampeón de Noruega.

Con este resultado, Sandefjord Fotball se quedó en tres unidades en tan solo dos jornadas disputadas. Su próximo compromiso será el lunes 18 de abril, cuando visiten al HamKam donde milita el central tico Fernán Faerron, quien aún no ha debutado en la campaña.