El tiempo no se detiene y en menos de un mes Costa Rica albergará la organización del Mundial Femenino Sub 20, un evento que tiene muy emocionados a las jugadoras, a la prensa y por supuesto a todos los aficionados al fútbol en general.

Y como parte de los preparativos de esta gran cita, este lunes, el máximo ente del fútbol mundial (FIFA) puso a la venta las primeras entradas al público para estar en la tribuna de los partidos mundialistas.

La sub 20 de Costa Rica se prepara con todo para el Mundial (Fedefut CR)

La sub 20 de Costa Rica se prepara con todo para el Mundial (Fedefut CR)

Buenos juegos, inmejorables precios

Uno de los atractivos de esta noticia son su precios, fijados por el órgano mundial. El valor de los boletos oscila entre los 5 y los 10 dólares americanos, una cifra considerablemente baja que hace aún más atractivos los juegos y se espera que -en consecuencia- los estadios luzcan con gran afluencia de público.

El mundial se llevará a cabo en el país centroamericano del 10 al 28 de agosto y tendrá como sede dos estadios de ya conocidos por todos: el Alejandro Morera Soto de Alajuela y el Estadio Nacional, ubicado en la Sabana, San José. 

El memorable momento cuando la legendaria Shirley Cruz sacó al rival mas temido, justo en el grupo de Costa Rica (Fedefut CR)

El memorable momento cuando la legendaria Shirley Cruz sacó al rival mas temido, justo en el grupo de Costa Rica (Fedefut CR)

Ambos reductos fueron acondicionados debidamente para el evento y se les invirtió una muy buena cantidad de dinero para que luzcan sus mejores galas durante el periodo mundialista.

Los partidos estelares de inauguración serán en el Estadio Nacional, abriendo con el atractivo duelo entre Brasil vs España y a segunda hora, Costa Rica ante Australia. Pero antes habrá dos juego más en el Morera Soto, cuando se enfrenten Alemania ante Colombia y Nueva Zelanda contra México.

Guardametas de la selección femenina sub 20 de Costa Rica (Fedefut CR)

Guardametas de la selección femenina sub 20 de Costa Rica (Fedefut CR)

Los detalles para adquirir los tiquetes los puede encontrar en la página oficial de FIFA y si desea hacer la compra directa de los boletos puede ingresar a FIFA.com/es/tickets, pero ojo, que el organismo internacional aclaró que estará siendo muy rigurosos en cuanto a las solicitudes de compra.

Desde hace algunos días, FIFA abrió un espacio para la venta de entradas con privilegios para clientes de uno de sus principales patrocinadores y se reportaron compras desde 27 distintos países alrededor del mundo, un presagio muy alentador de lo que espera para lagran cita.

Así que anímese, déjese contagiar por la fiebre mundialista, compre su entrada y asista al estadio para que disfrute una experiencia mundialista nunca antes vivida en Costa Rica.