Keylor Navas es uno de los futbolistas más importantes que ha tenido Centroamérica en toda su historia. Fue de los pocos en vestir la camiseta del Real Madrid, equipo con el que ha ganado tres UEFA Champions League, siendo de los arqueros que más veces ha levantado la preciada "orejona" (no solo de la institución, sino de todos los tiempos).

El presente lo encuentra en París Saint-Germain, institución a la que llegó a mediados de 2019 y en la que durante mucho tiempo fue titular, aunque ahora es suplente de Gianluigi Donnarumma y solo ha disputado 90 minutos en lo que va de temporada (en la victoria por 3-1 contra Chateauroux por la Copa de Francia).

 

A pesar de la poca regularidad con la que cuenta, aunque ofertas desde la Premier League y Arabia Saudita no han faltado, es uno de los jugadores que mayor salario tiene en la escuadra gala. De hecho, en ese sentido, está dentro del "Top 10" y percibe en un mes lo que una decena de sus compañeros reciben en todo un año.

 

 

El salario de Keylor Navas en el PSG

Según diversas fuentes, al costarricense le pagan casi 12 millones de euros por año (11.943.360 para ser exactos). Esto representa casi un millón por mes, siendo también 229.680 por semana. ¿Los únicos por encima de él? Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi, Marquinhos, Marco Verratti, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Cabe mencionar que el conjunto de Francia tiene una elevada masa salarial, ya que desembolsa casi 21 millones de euros por mes, mientras que al año la cifra asciende a poco más de 271 millones.