Nunca antes como ahora, aquella trillada frase de "el tiempo no se detiene" tiene más sentido y cobra más relevancia en Liga Deportiva Alajuelense, en la gran afición manuda y en ela vida particular del legendario Bryan Ruiz.

Como ya es bien sabido, el capitán de los manudos y de la Selección de Costa Rica se retirará del fútbol profesional al terminar la presente temporada y una vez acabe el mundial en Qatar, en diciembre próximo.

Bryan Ruiz, leyenda e ídolo del liguismo (LDA)

Bryan Ruiz, leyenda e ídolo del liguismo (LDA)

El "AD10S" 

Esta sentida decisión ha estado presente en el en liguismo y en todos los que ven en Bryan a la gran figura del fútbol tico, un momento que se va acercando de a poco y genera muchos sentimientos en sus seguidores.

Es por ello que Liga Deportiva Alajuelense anunció este jueves, el lanzamiento de su nueva camiseta con una especial dedicatria a la trayectoria y significado de Bryan Ruiz en el liguismo; se trata de una prenda exclusiva y limitada para recordar la huella del Capi en el fútbol profesional; el material audiovisual lleva como título "El AD10S"

Con un emotivo video, la institucion rojinegra aprovechó el cumpleaños "del 10" para el lanzamiento oficial de esta prenda deportiva, que estará disponible tanto en todas sus tiendas físicas así en el sitio web del club. 

La prenda mantiene la tradición manuda con predominiio del color rojo en difuminado con negro en la parte superior y los respectivos patrocinadores para su versión "casa"; mientras que en su diseño de "visita" es el tradicional uniforme blanco con unos ribetes en la parte del abdomenen rojo y negro.

Esta es la nueva camiseta dedicada a la trayectoria de Bryan Ruiz (LDA)

Esta es la nueva camiseta dedicada a la trayectoria de Bryan Ruiz (LDA)

Esta camiseta se encuentra ya a la venta tanto para hombres como para mujeres y se puede adquierir a un precio de 39.800 colones (alrededor de 60 dólares americanos).

En cuanto al tema deportivo, la tarde de este jueves, Alajuelense volverá a la competencia regional en el torneo Liga Concacaf, cuendo reciba en el Estadio Ricardo Saprissa (sede provisional de los manudos) a las 6 pm (hora tica) corespondiente al juego de ida por los octavos de final del certamen.