La espera está por terminar. La Selección de Costa Rica se alista para saltar a la cancha y dar inicio a su aventura en la Copa América 2024. Este lunes 24 de junio, los ticos se enfrentarán a la poderosa Selección de Brasil en un partido que promete ser vibrante e histórico. Sin embargo, en la previa de este compromiso La Sele de Gustavo Alfaro ya pierde por goleada.

El primer obstáculo en el camino de Costa Rica será nada menos que Brasil, la selección más laureada de la Copa América y una de las favoritas al título. Un rival de altísimo nivel que exigirá lo mejor de los ticos, pero que también representa una oportunidad para demostrar su valía y competir al máximo nivel.

La desventaja de Gustavo Alfaro ante Brasil en la Copa América 2024

Para la Selección de Costa Rica en un torneo corto como la Copa América 2024 es fundamental sumar, bien sea a través de un empate o con la victoria. Y este escenario ante la Selección de Brasil se ve complicado, por lo que el panorama de los costarricenses podría ser aún más cuesta arriba.

Selección de Costa Rica

Selección de Costa Rica

No solamente en lo futbolístico la Selección de Costa Rica comienza en desventaja ante Brasil, sino también en lo económico. La Sele actualmente tiene un valor en el mercado de 21,93 millones de dólares. Mientras que la Selección de Brasil tiene un valor de 1,27 de mil millones de dólares. Esto quiere decir que en total de más de 900 millones de dólares entre ambas selecciones.

Encuesta ¿Tiene posibilidades de sacar un buen resultado Costa Rica ante Brasil?

¿Tiene posibilidades de sacar un buen resultado Costa Rica ante Brasil?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo es el debut de Costa Rica en la Copa América 2024?

La Selección de Costa Rica dirigida por Gustavo Alfaro debutará en esta Copa América 2024 ante la Selección de Brasil por la jornada 1 del Grupo D el próximo lunes 24 de junio de 2026 a las 7:00 p.m. hora de Centroamérica.

Esta Copa América 2024 será una gran oportunidad para que esta nueva generación de jugadores de Costa Rica demuestren su potencial y se consolide en el ámbito internacional. El objetivo de la La Sele será competir de igual a igual ante los mejores equipos del continente y Brasil será la gran primera piedra de este camino.