La noticia de la lesión de Newton Williams cayó como un baño de agua helada en el Deportivo Saprissa. El delantero panameño marcó el segundo gol en la victoria contra Cartaginés y generó una expectativa entre los morados que se terminó esfumando en apenas unos minutos.

El panameño sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meniscos que lo marginará de las canchas, al menos, por siete meses. Ante esta ausencia, Saprissa tomó la decisión de ir en busca de un nuevo delantero que reemplace al ex Antigua GFC.

El primer nombre que surgió en las últimas horas fue el de Mayron George, pero rápidamente fue descartado por sus pretensiones económicas. Por eso, el Comité Deportivo se seguirá moviendo para cerrar al reemplazo de Newton Williams.

El problema que tiene Saprissa con el reemplazo de Newton Williams

Erick Lonnis, quien estará al frente de las negociaciones por el sucesor del panameño, confirmó que la lesión de Williams le trae un gran problema en su intención de contratar un nuevo fichaje.

El gran reto eran las contrataciones. Sabíamos que teníamos que contratar delanteros porque no hay nada peor que salir a contratar con urgencia. El que lo vende sabe que estás en urgencia. El músculo negociador está del otro lado“, aseguró Lonnis, en diálogo con el periodista Gabriel Vargas, sobre el problema que ahora nuevamente tendrá con el sucesor de Williams.

Saprissa tiene la extrema urgencia de sumar un nuevo delantero. La postura de Mayron George, de exigir un dinero que el Monstruo no puede pagar, demuestra que cualquier club vendedor le pedirá al conjunto morado un monto superior al precio normal de mercado.