Durante la presentación de Paulo Wanchope como nuevo entrenador de Deportivo Saprissa tuvo la particularidad de que se permitieron preguntas hacía Sergio Gila. El gerente deportivo estaba siendo muy criticado por algunas decisiones en el mercado.

Uno de los periodistas fue directo con el directivo y le consultó por el scouting que hicieron para el fichaje de Sabín Merino. Tomando el caso del español, se le recordó que no sumaba minutos y no existía un trabajo real para elegir traerlo al conjunto morado.

Sobre esta situación, Sergio Gila respondió de forma directa y no temió tocar uno de los temas más delicados que hay en el club. El gerente deportivo demostró confianza en poder revertir este triste presente que está viviendo el conjunto de Tibás.

¿Qué dijo Sergio Gila sobre las críticas al mercado de Saprissa?

El gerente deportivo fue directo: “Uno está sujeto a la crítica, se habla de los fichajes que eran malos, cuando ganamos el tetracampeonato eran buenos y ahora, obviamente, la crítica uno la entiende“.

Luego, Gila agregó: “La responsabilidad mía es máxima y yo nunca me la he quitado. Soy responsable como líder y de lo que viene. Es hora de hacer un cambio de revertir la situación y de volver a los triunfos que obteníamos anteriormente”.

Para finalizar, el español habló sobre el gran deseo que tienen de acá a final del torneo:Soy el primero que está pensando en todo lo que he podido hacer mejor y lo que voy a hacer para revertir la situación y en unos meses levantar la 41“.