Panamá, quien se encuentra disputando la Copa Oro y está rumbo a jugar los Cuartos de Final, parece que ya tendría un amistoso luego de que finalice el certamen de Concacaf. Su rival sería una selección de Conmebol, según los rumores que han nacido en las últimas horas.
El cuadro de Thomas Christiansen es uno de los oncenos de Concacaf que más ha dado de qué hablar por su estilo de juego en los años más recientes. Por la misma razón, equipos mundialistas han mostrado interés en enfrentarlos en amistosos, tal como sucedió con: Argentina, Uruguay, Perú, Camerún, Arabia Saudita, entre otros.
Ahora, todo parece indicar que otra nación perteneciente a Conmebol, tendría a Panamá en su mira para un posible partido de preparación. Se trata de la Selección de Bolivia, que, según la información que se ha propagado, solo faltaría el comunicado oficial que anuncie el compromiso entre ambos oncenos.
El pasado jueves 6 de julio, Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, afirmó en conferencia de prensa que el próximo 27 de agosto, su selección se medirá a Panamá en el estadio Cochabamba, previo a las Eliminatorias del Mundial.