Durante los últimos días, se ha hablado de manera reiterada sobre el interés real que tiene el Júnior de Barranquilla por el defensor central, Fidel Escobar. El actual jugador de Deportivo Saprissa sigue teniendo pretendientes en el mercado de transferencias y el Monstruo Morado tendrá que trabajar para retenerlo de cara a la siguiente temporada.

A pesar de que desde hace varias semanas ya se había rumorado que el Júnior, por petición de Bolillo Gómez, tiene una atracción por hacerse con los servicios de El Comandante, hasta unos días atrás, fue cuando se confirmó la noticia. El propio Édgar Carvajal, Asistente Técnico en el plantel colombiano, dio a conocer que el perfil de Fidel gustaba en la directiva.

Sin embargo, según lo que ha manifestado el jugador en más de una ocasión, su deseo es permanecer en Costa Rica, defendiendo los colores de Saprissa. En su momento, el zaguero tuvo distintos pretendientes en el mercado, no obstante, terminó renovando su contrato hasta el 2025.

Y aunque la extensión de su vínculo no garantiza que permanezca en el club, el futbolista dejó un contundente mensaje en redes sociales, en medio de todas las noticias. Feliz de estar de vuelta con el más grande, escribió, luego de haberse recuperado de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por algunas fechas con el Monstruo.

Hasta el momento, no se han dado novedades de las pretensiones del Júnior, pero sí se habla sobre el interés y el equipo que desea armar Bolillo Gómez de cara a la siguiente campaña, en el que también figura el nombre de otro panameño, el delantero Ismael Díaz.

Historia de Fidel Escobar en Instagram