La Selección de Panamá cayó derrotada por 2-1 en la final de la Liga de Naciones Concacaf frente a México. Gracias a la mano infantil de José Córdoba sobre el minuto 89, el Tri se adelantó con un penalti que pateó de gran manera Raúl Jiménez y puso el resultado definitivo.

Durante el entretiempo, Thierry Henry, quien estaba presente como uno de los comentaristas del programa CBS Sports en el Final Four, lanzó una polémica opinión que no cayó de la mejor manera una vez que finalizó el partido.

El francés, que había sido tendencia junto a Cecilio Waterman sobre el festejo ante Estados Unidos, hizo énfasis en el portero mexicano, Luis Ángel Malagón. Tití no estuvo conforme con el rendimiento del futbolista que pertenece al América.

“Hay algo que quiero comentar, el portero ha sido deficiente desde el principio del partido, aseguró Henry. Si bien Malagón tuvo buenas atajadas, una salida en falso terminó provocando la infracción que derivó en el penalti de Panamá y el posterior tanto de Adalberto Carrasquilla.

Por esta cuestión, el histórico jugador francés decidió caerle al portero, que al final del partido fue premiado como el mejor guardameta de la Liga de Naciones Concacaf.