Panamá está en uno de los pasajes futbolísticos más favorables de la historia, aún con la temprana eliminación de la Copa Oro 2025. Tiene una de las plantillas más nutridas, por lo que demostrar un gran nivel no le costó tanto. Algo espectacular.

Ismael Díaz fue una de las revelaciones. Se transformó en el goleador de la Copa Sudamericana, además de hacer historia en la Copa Oro. También el mismísmo Edward Cedeño despertó la curiosidad de varios clubes, sin jugar tantos minutos.

Pero, en este caso, otro futbolista llamó la atención a quienes manejan el fútbol de Europa. Se lució de tal forma en la última competencia Concacaf, que recibió el mote de “Nuevo Julio Dely Valdés”. Ahora le toca analizar todas las ofertas.

Panamá recibe otra buena noticia: nueva figura emigrará pronto al fútbol de Europa

La historia entre el Málaga CF y Panamá está entrelazada desde lo más profundo, con idolatrías que no se olvidarán jamás. La piedra fundamental para que esto se dé, la puso Julio César Dely Valdés. El delantero cambió la historia para siempre.

Con sus ricas gambetas y emocionantes goles, aderezadas por su simpatía, Dely Valdés fue marca registrada durante un tiempo largo entre Los Boquerones. Su clásica 25 estaba más que bien cotizada entre los aficionados, que aún lo aman.

Actualmente, El Blanquiazul compite en la Segunda División de España. Está muy interesado en el delantero panameño Tomás Rodríguez. La idea es contratar sus servicios cuanto antes y sumarlo al campeonato venidero… ¿con su Darío Silva?