Este jueves,Veraguas Unitedhizo, tal vez, el mejor fichaje de laLiga Panameña de Fútbolen el último año. El cuadro veragüense adelantó la incorporación de un futbolista internacional desde horas tempranas y en la tarde, convocó una conferencia de prensa para anunciar el nuevo integrante de la institución.

Veraguas Unitedhizo oficial el fichaje deJorgeConejoBenítez, ariete proveniente de Paraguay,de29 añosy que ha tenido una larga trayectoria en el balompié internacional. El delantero ha vestido las camisetas de equipos como, Olympiacos(Grecia),Cruz Azul(México),Monterrey(México) yCerro Porteño(Paraguay).

Su paso porLa Máquina Celestefue su mejor etapa como goleador, cuando anotó23 tantosen72 encuentros. Con el cuadro deOlimpiacos, logró sumar9 dianasy jugó laUEFA Champions League. Ahora llega al fútbol panameño con la expectativa de ser unade las mejores contrataciones en los últimos años del deportecanalero.

Jorge ‘el conejo’ Benítez es el nuevo fichaje que ha llegado a la LPF a jugar en el Veraguas United. El jugador paraguayo de 29 años ha estado en varios equipos internacionales como el Olympiacos FC de Grecia, CD Cruz Azul y CF Monterrey en México, manifestó la LPFen su página web.

“Primeramente agradecido con el club por la oportunidad que me está dando, uno viene para aportar y trabajar y siempre mostrar el profesionalismo que uno tiene desde el momento uno cuando me toque entrenar y poder sumarme a los partidos.Uno siempre está ansioso de hacer lo que a uno le gusta, que para mí es jugar al fútbol y estar en un país nuevo es también poder demostrar que por algo me llamaron y cuentan conmigo para hacer lo que mejor sé hacer, declaró elguaraníen su presentación oficial.

Mis expectativas son claras, para un delantero es siempre llegar al equipo a hacer muchos goles y ayudar al equipo en lo que más pueda. El reto que me dio la institución y el respeto con que lo hicieron me motivaron a venir para acá”,agregó.

El ConejoBenítez, podrá hacer su debut con la camiseta delVeraguas Uniteden lajornada 10, fecha en que se habilitan las nuevas incorporaciones del mercado.