Armando Cooper, pese a sus 35 años y haber surfido unalesión de ligamentos, tiene todo listo para volver a los terrenos de juego lo más pronto posible. El pasado mes de marzo, el volante, durante un encuentro de la Liga Panameña de Fútbol, se vio obligado a abandonar el campo tras recibir un golpe que hizo que se ausentara incluso, del cierre de las eliminatorias delMundial.

Sin embargo,9 meses después, se prevéque el centrocampista esté disponible para jugar enfebrero del 2023. Además, antes de recuperarse, también se informa que ya cuenta con ofertas desde el extranjero. Recordemos queCoopertodavía pertenece alÁrabe Unido, pese a no haber podido disputar el pasadoTorneo Clausura 2022.

“Armando Cooper, uno de los volantes más talentosos nacidos en la provincia de Colón, estaría listo para competir en febrero 2023 (extraoficial). El Árabe Unido lo tieneen sus planes, pero también tendría ofertas del fútbol sudamericano, manifestó el periodista deportivo,Álvaro Martínez,en sus redes sociales.

Aunque no se conoce todavía el club sudamericano que tiene aCooperen su lista de deseos, algunos fanáticos enTwitteraseguraron que laUniversidad de Chilesería el cuadro interesado. Luego de que el medio chilenoEn Canchadiera pistas de la vuelta de un jugador a laUniversidad de Chiley algunos usuarios contestaran con el nombre deArmando Cooper.

Por otro lado, elDeportivo Árabe Unidose encuentra realizando pretemporada y ya anunció algunas bajas para el próximo año, entre ellas, la deAlejandro Ferrera, centrocampista. Por lo que no extrañaría que el reemplazo esté en casa y sea el propioCooper.