El conjunto panameño venció a Águila por 2 a 0 en su visita a El Salvador y quedó a un paso de la siguiente ronda en la Liga Concacaf.

$bp(“Brid_02977577”, {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158525″});

Árabe Unido y Águila se enfrentaron en El Salvador por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf. El primer tiempo arrancó con los locales dominando las acciones. A través de un juego de toque rápido y al ras del césped. Águila intentó, pero no logró convertir el gol para ponerse adelante en el marcador.

A pesar de la posesión, arrancó la segunda mitad y, rápidamente, Árabe Unido se puso en ventaja. A los 46′, Carlos Small, que recién ingresaba al partido, disparó para volcar el resultado a su favor.

El técnico de los locales hizo cambiar su juego y apostaron más hacia el área de los canaleros, pero la defensa panameña impuso su ventaja.

A pesar del intento del conjunto salvadoreño, Small marcó el segundo gol a los 81′, para así tener medio pie en semifinales. Bajó la pelota de pecho tras un centro desde la derecha y fusiló con un disparo a Benji Villalobos.

El partido de vuelta se jugará el próximo 23 de agosto, cuando Árabe Unido reciba a Águila en el estadio Rommel Fernández.