El legendario goleador tico renunció a su cargo como gerente deportivo de Saprissa y será reemplazado por Evaristo Coronado.

La derrota en el clásico ante Alajuelense le sacudió el piso al Monstruo y el cimbronazo derivó en el alejamiento de Paulo César Wanchope, que fue oficializado por el club a través de un comunicado de prensa.

“Wanchope presentó su renuncia para centrarse de lleno en sus objetivos personales y futbolísticos, como el desarrollo de sus habilidades técnicas por medio del estudio y aprendizaje de nuevas tendencias del balompié internacional”, expresa el boletín.

En el mismo comunicado, Saprissa confirmó que será Evaristo Coronado quien ocupará el cargo de gerente deportivo: “Después de un análisis exhaustivo, la dirigencia de Saprissa decidió nombrar a un profesional intachable y ejemplar para la afición morada, quien defenderá la camisa saprissista con el mismo pundonor que demostró como goleador en la cancha. El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a Evaristo Coronado, como Gerente Deportivo a partir de hoy. “Es un lujo para el saprissismo contar al frente de la Gerencia Deportiva con una persona del nivel de Evaristo para el desarrollo del equipo”, comentó Juan Carlos Rojas, Presidente del Club”.