Nelson Bonilla encontró el empate agónico para La Selecta cuando Honduras celebraba un triunfo. Pero el empate no le sirve a ningún equipo pensando en el Hexagonal Final.

Fue un estallido en el Cuscatlán, porque con la derrota 2-1 El Salvador comenzaba a despedirse, una vez más, del regreso a un Mundial de fútbol. Aunque al pasar la euforia salvadoreña y la decepción catracha, ambos equipos notarán que rifaron gran parte de sus chances de ingresar al Hexagonal Final.

Honduras y El Salvador siguen hundidos en el fondo del Grupo 1.

La primera alegría para los catrachos se produjo al minuto 18 de juego, cuando Alberth Elis capturó un rebote en el área chica y definió casi sin oposición marcando el 1-0. Pero La Selecta reaccionó hacia el final de la primera mitad, y cuando se jugaban dos minutos de adición, Pablo Punyed anotó un golazo que empató el trámite.

En el complemento, El Salvador comenzó con buena agresividad, pero en el mejor momento de los locales, Alberth Elis volvió a ser determinante y tras un remate suyo que se encontró con una pobre resistencia del portero Carrillo, Choco Lozano volvió a poner en ventaja a Honduras.

Para los dirigidos por Primi Maradiaga significó un golpe del que no lograban recuperarse y Honduras contó con chances de estirar la diferencia. Pero cuando parecía que Honduras se llevaba un triunfo que lo reposicionaba en la Eliminatoria, apareció la cabeza del goleador Nelson Bonilla para empatar el trámite y salvar el pellejo de Maradiaga.

+Los goles

Elis

Punyed

Lozano

Bonilla

+Formaciones

undefined

+Posiciones

+Disfruta las mejores galerías