El entrenador de Honduras valoró el empate ante Costa Rica y espera culminar con éxito su participación en la Copa Centroamericana ante Honduras.
$bp(“Brid_84973188”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”107736″});
Jorge Luis Pintos no se anduvo con vueltas y anunció en la previa de la competición que cada vez que la había disputado logró coronarse.
Ante Costa Rica, equipo que le dio sus anteriores títulos, el entrenador no pudo celebrar un nuevo campeonato, pero valoró el empate: “El primer tiempo fue nuestro y el segundo de ellos. Siento alegría, pero hay que ganar el partido que falta. Mi sueño es ganar mi tercer título de UNCAF, estamos cerca de hacerlo”, expresó en rueda de prensa.
Pienso en el juego de hoy. El Hexagonal es otra historia tanto para Costa Rica como para mí
El entrenador que llevó a Costa Rica al Mundial de 2014 no quiso entrar en comparaciones con el actual entrenador tico y fue muy breve en su opinión: “Óscar tiene un buen equipo, del resto no tengo nada que decir. Hay que ser respetuoso”, explicó.
Además, Pinto aprovechó una nueva presencia ante los medios de comunicación para dar por terminada su disputa con Bolillo Gómez, entrenador de Panamá: “No tengo palabras que hablar, lo que él tenga que decir que lo haga. Yo lo dije como hablamos los hombres, frente a frente y a un metro de distancia. Yo le dije cosas, él me dijo cosas, y lo respeto. Fue un momento feo, no pensé que reaccionaría así. Pero es fútbol y pido disculpas a los medios y a todo el mundo; el tema fue con él y no con Panamá”, concluyó.