El centrocampista costarricense Manfred Ugalde ha pasado unas últimas semanas importantes en su carrera, luego que fuera anunciado como nuevo futbolista del Twente de la Eredivie de Holanda y con el pasar de los días ha conseguido ganarse la confianza del entrenador que cada vez le da más minutos.
Aunque los resultados no han acompañado al equipo, Ugalde ha logrado conseguir avanzar en su carrera y lo está demostrando partido a partido. Cada vez que ha tenido la oportunidad de estar en el terreno de juego, ha logrado aprovechar su momento y así seguir convenciendo al entrenador para ganarse un espacio.
Twente jugó este fin de semana en condición de visita contra Cambuur, en el que el costarricense Manfred Ugalde fue suplente y el entrenador le dio la oportunidad de ingresar al minuto 82, su presencia en el campo fue un cambio para su equipo, que iba abajo en el marcador y a pesar de la insistencia no se pudo conseguir un resultado positivo.
El equipo del costarricense finalizó perdiendo el compromiso 2-0, nuevo resultado negativo en la presente temporada. Hasta el momento, Twente, no ha logrado el desempeño esperado, de los tres partidos que se han disputado ha empatado uno y caído en dos y se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Manfred Ugalde que sigue ganándose un espacio en su nuevo club, emprenderá hoy su viaje rumbo a Costa Rica, donde se unirá a la concentración de la Selección Nacional que la próxima semana debutará en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.