A falta de horas para que comience el Clausura 2021 en un nuevo torneo para el fútbol de Costa Rica, al parecer las cosas no han iniciado muy bien para el Limón FC y su relación con laFederación Costarricense de Fútbol. El equipo caribeño sufrió la suspensiónde su licencia de participación y de esta manera perdería los puntos del primero juego ante la Liga Deportiva Alajuelense.
Debido a esta situación, Limón deberá pagarsus deudas con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) antes del jueves a las 3 p. m. para poder jugar este fin de semana. De otra manera, perderá dichos puntos comenzando con el pie izquierdo en el Clausura 2021.
“El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, de conformidad con la normativa del reglamento de licencias, comunica que, al no estar el equipo de Limón al día con las obligaciones patronales ante la Caja Costarricense de Seguro Social, se suspende su licencia hasta tanto no cumpla con el requerimiento”, mencionó el Comité ante esta situación.
Sin buscar excusas, de parte de los representantes del Club Limón ante esta situación, aceptaron dicha deuda, asegurando que será pagadaesta misma tarde, con dinerode dos patrocinadores que se acercaron para colaborar con el equipo. Y de esta manera, el conjunto caribeño podrá darle inicio a un nuevo campeonato en Costa Rica ,