Joel Campbell, delantero mundialista con Costa Rica,apareció el martes como el único miembro de la plantilla actualizada del Arsenal sin un número asignado y se espera que defina pronto su futuro lejos del Emirates Stadium, luego que se decidiera su salida.

El costarricensejugó la pasada temporada cedido en el español Betis y el lunes arribó a Londres para definir su destino, junto al club y su agente.Se encuentra en su último año de contrato y los Gunnersya rechazaron varias propuestas de préstamo, esperan venderlo.

Arsenal, que ahora dirige el españolUnai Emery, le comunicó al tico que no lo tiene en cuenta para la venidera campaña, por lo que esperan que se concrete una buena oferta.

El internacional con la Tricolorya pasó por varios clubes a préstamo como el portugués Sportingde Lisboa, el griego Olympiacos y el también español Villarreal.

Fenerbahce de Turquía y el italianoLazioson los más interesados en contar con los servicios del mundialista tico. Aunque otros equipos ingleses: Newcastle, Brightony el Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa han consultado por su disponibilidad.

Deportivo de La Coruña, que jugaráen la Segunda División de España, se sumaría a los pretendientes de Campbell,tras la salida de casi todos sus extranjeros, incluido su paisano el mediocampista Celso Borges.