En la que será su segunda temporada con Los Ángeles Galaxy, el futbolista inglés espera poder ayudar a su equipo a conseguir el título.

En Los Ángeles, definitivamente, están las estrellas. Con sólo repasar nombres como los de Ashley Cole, Nigel de Jong, Robbie Keane y Giovani Dos Santos; damos prueba de ello.

Sin embargo, el futbolista más significativo, el que más camisetas vende y más boletos corta, es Steven Gerrard, quien tras un año de adaptación quiere ir por todo en la temporada que comienza mañana mismo.

Estoy bien y creo que puedo jugar a un buen nivel, por lo que no estoy pensando en la retirada

“El objetivo es ganar la MLS. El año pasado caímos en primer ronda de los play-off. Recibimos muchos goles y tuvimos un partido complicado ante los Seattle Sounders. El nivel es mucho mejor de lo que la gente se cree. Hay muchos futbolistas de nivel, grandes entrenadores y buenas tácticas. Es una liga muy competitiva y sueño con ganarla”, explicó el inglés.

Y sobre sus sensaciones tras pasar toda una temporada en la MLS, Gerrard comentó que está “muy contento de haber fichado con el Galaxy. La experiencia ha sido muy buena, aunque veremos qué sucede a final de temporada, cuando haya jugado una campaña completa. Espero volver a casa con un título”.

El Galaxy hará su debut en la MLS éste lunes, cuando enfrente al DC United del tico Álvaro Saborío.

+Saravia, un chapín que también sueña con la MLS

+Pappa feliz con su posición en Colorado

+Infantino acerca el Mundial a Centroamérica

+Disfruta las mejores galerías