El chapín ingresó en el complemento y convirtió un golazo en tiempo de adición para que los Rapids le ganen al poderoso Galaxy.
Pudo ser una de esas películas con el sello de Los Ángeles, pero se filmó en Colorado y el héroe fue chapín.
Una vez más, Marco Pappa inició el juego en el banquillo, y vio como su equipo era ampliamente superado en el primer tiempo por Steven Gerrard, Robbie Keane, Nigel de Jong y todas las estrellas del Galaxy.
Los buenos momentos hay que disfrutarlos, porque tanto éstos como los malos son parte del fútbol, y sé que van a venir ambos
Por suerte para el chapín, los suyos resistieron en la igualdad sin goles y, al minuto 67, el entrenador Pablo Mastroeni dispuso su entrada en reemplazo de Badji. Con Pappa siendo manija, creció el juego de Colorado y con él la figura de Gashi, otro de destacada actuación, para emparejar el trámite.
Y cuando parecía que ambos equipos se repartían puntos, jugándose el cuarto minuto de adición, Pappa condujo un ataque que, tras un rebote, volvió a derivar en él, y sin dudar remató de primera para vencer la resistencia de Rowe y hacer delirar a todos en Dick´s Sporting Good Park de Denver.
+El golazo de Pappa
+Johan Venegas fue la clave de otro triunfo del impact