Este lunes 21 de junio continuará la acción en la Eurocopa 2020 con cuatro compromisos, siendo uno de los más llamativos el que enfrentará a laSelección de Bélgica contra la de Finlandia. Se trata de un choque en el que los Diablos Rojos buscarán cerrar de manera perfecta la fase de grupos. 

 

Bélgica vs Finlandia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, lunes 21 de junio, desde las 13:00 horas de Centroamérica (11:00 de Panamá) en el Estadio San Petesburgo (Rusia). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); Teletica En Vivo, Canal 6, Canal 7 y TD Más (Costa Rica); TCS GO y Canal 4 (El Salvador); Televisiete y Chapin TV (Guatemala); Deportes TVC, Telecadena 4 y 7, ESPN y ESPN Play  (Honduras); y ESPN3, SiriusXM, TUDN, PrendeTV y ABC (Estados Unidos).

Bélgica vs Finlandia: Cómo llegan los locales

Los Red Devils han confirmado su papel de favorito para ganar la Eurocopa luego de conseguir dos triunfos en sus primeros compromisos ante Rusia y Dinamarca. Bélgica con un empate asegura el liderato del Grupo B, pero con un triunfo estará cerrando con puntuación perfecta. 

Bélgica vs Finlandia: Cómo llegan los galeses

El debutante Finlandia está en la pelea por clasificar a los cuartos de final, en el primer encuentro consiguió un triunfo ante la alicaída Dinamarca, luego cayó contra Rusia y tiene la difícil tarea de sumar contra Bélgica pero intentará dar la sorpresa para continuar en la competición. 

 

Encuesta ¿Cómo crees que terminará el partido?

¿Cómo crees que terminará el partido?

Ganará Bélgica
Empate
Ganará Finlandia

YA VOTARON 9 PERSONAS

Bélgica vs Finlandia: Último partido entre ellos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 1 de junio del 2016. En esa ocasión, Bélgica y Finlandia empataron a un gol en un partido amistoso, Romelu Lukaku y Kasper Hämäläinen, fueron los anotadores de aquel enfrentamiento.