Después del partido entre El Salvador y República Dominicana, con triunfo de los cuscatlecos por 2 goles a 0, Darwin Cerén fue víctima de un robo, mientras cenaba con su familia en un restaurante de su natalQuezaltepeque.
El mediocampista de La Selecta explicó en su cuenta de Twitter que los malvivientes abrieron a la fuerza el carro de su padre, y sacaron varias cosas de valor que se encontraban adentro.
Había un bolso con Ipad Pro, un Iphone Max, entre otras cosas; pero lo más importante y lamentable de todo, es que ahí también se encontraba el pasaporte del jugador.
Ante esto, el futbolista del Houston Dynamo ha hecho un clamor público a quienes le asaltaron: “Los que me robaron aquí por la cancha el Lirio en Quezaltepeque , por favor devuélvanme mi pasaporte lo necesito para viajar mañana“, rogó el volante.
Por el momento no ha habido ninguna respuesta, y su problema no se ha solucionado. El ex Orlando City deberá esperar y cruzar los dedos, o sacar un documento nuevo que le permita viajar.