Se jugará mañana, martes 24 de noviembre, el último partido de los octavos de final de la Liga Concacaf. Alajuelense recibirá a San Francisco en un partido que promete muchos goles y tiene como gran favorito al costarricense. El Manudo viene de golear en la ronda preliminar y pretende hacer lo mismo ante los canaleros.

Alajuelense vs. San Francisco: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo mañana, martes 24 de noviembre, desde las 21:15 horas (Horario Centroamérica y 22:15  horas en Panamá) en el Estadio Alejandro Morera Soto. Se podrá ver por Fox Sports 2Fox Soccer Plus y Fubo TV(Estados Unidos). Todavía no confirmaron como estará compuesta la terna arbitral.

 

Alajuelense vs. San Francisco: Cómo llega el local

Alajuelense está pasando un gran momento tanto en el torneo nacional como en la Liga Concacaf. El Manudo está líder de su grupo y de la tabla general en Costa Rica. En el torneo continental viene de dejar afuera al Cibao de República Dominicana por 3-0 con un equipo alternativo. En caso de que pasen a la siguiente fase, se podrían cruzar con Herediano.

Así se encuentra la tabla actual de la Liga Concacaf. (Concacaf)

Alajuelense vs. San Francisco: Cómo llega el visitante

San Francisco está teniendo un andar irregular en el torneo nacional. Los Monjes están cuartos, llevan 2 victorias y tres derrotas en el comienzo de esta nueva temporada. Además, viene de ganar los dos últimos juegos en el Clausura 2020. Esperarán dar la sopresa y lograr el pasaje a los cuartos de final.

 

Encuesta ¿Cómo saldrá el encuentro?

¿Cómo saldrá el encuentro?

Gana Alajuelense
Empatan
Gana San Francisco

YA VOTARON 44 PERSONAS

 

Alajuelense vs. San Francisco: Último partido entre ambos

Nunca jugaron entre ellos y San Francisco enfrentará por primera vez a un equipo costarricense de manera oficial. Por el lado de Alajuelense, los Manudos jugaron varios veces contra canaleros y tuvieron mayoria resultados a favor. Ganaron y empataron ante Arabe Unido, mismos resultados contra UD Universitario y contra Sporting San Miguelito ganaron y perdieron.