El nombre de Pedro Antonio Troglioha generado mucho eco luego de su salida del Instituto de Córdoba, son hasta tres equipos que han buscado sus servicios a pesar de que los resultados no fueron tan buenos en su última experiencia en el fútbol argentino.

Según informa el medio argentino “La Central Deportiva”, el último equipo que se ha interesado en Pedro Antonio es el histórico Colón de Santa Fe que juegan la B Nacional de aquel país.

Iván Moreno y Fabianesi, directivos del club, son los que ya se han puesto en contacto con Claudio Caniggia, representante de Troglio para hacer saber el interés que tienen sobre el entrenador.

Que lleguen a un acuerdo sería complicado, ya que Colón es un equipo de segunda división. El tema económico y las ofertas que Pedro tiene de primera pueden ser otro punto para que no se dé la llegada al “Sabalero”.

Otros interesados en Pedro Troglio

No solo Colón está tras los pasos de Pedro Troglio, el DT ha sonado también en Club Atlético Unión y Gimnasia y Esgrima La Plata, en este último es un histórico como jugador y también como entrenador.

Ambos equipos no viven su mejor presente en la primera disivión del fútbol de Argentina y han tenido en el radar a Troglio. Aunque el DT dejó claro que por ahora a Gimnasia no volvería.

“Siempre fui reacio a esas chances porque ya son muchas las veces que lo dirigí. No es que no quiero saber más nada, pero todo lo que pasa en Gimnasia duele más y por eso prefiero mantenerme al margen, pero nunca se sabe qué pasará”, destacó en una entrevista con Infocielo.

No tiene intención de volver a Honduras por ahora

En esa misma charla, Troglio dejó claro que por ahora no piensa en una oferta del extranjero y quiere probar suerte en Argentina, donde consideró que es uno de los fútbol más complicado.

“La verdad es que el futbol argentino es el más difícil de todos para dirigir. Pese a ello tengo definido seguir trabajando en el país, por ahora no tengo en mente volver a salir”.

Con esto, y a pesar de la mala racha en que está Olimpia, Eduardo Espinel puede respirar tranquilo, ya que a pesar del pedido de la afición por el regreso de Troglio, el argentino no se meterá en su ciclo como el DT del equipo merengue.

Eduardo Espinel podrá terminar el torneo con Olimpia, la exigencia es máxima, ganar el título.