Motagua quedó fuera en las semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras y tras cuatro días de este golpe, todavía todo es incertidumbre sobre lo que pasará con el equipo, en especial con la situación del entrenador Diego Vásquez quien incluso ha sido señalado.
Las águilas tenían grandes expectativas, incluso en la serie ante Olimpia estuvieron arriba en varios momentos, pero no pudieron ganar y ahora se esperan cambios. Aunque la dirigencia todavía no ha comunicado nada, esto porque tiene como prioridad analizar cada aspecto con paciencia.
El futuro de Diego Vásquez
Sin duda alguna la prioridad y el primer tema a tocar por parte de Motagua, será lo del entrenador Diego Vásquez, quien en todo momento se le ha dado el golpe de confianza y tendría todo a favor para continuar, pero esto también dependerá de la negociación que se tenga con él.
En estos días todavía no se hará esa reunión, se tiene programado que la otra semana la Junta Directiva charle con Vásquez, por lo que se espera poder decidir su futuro y con esta decisión poder comenzar a hacer otros movimientos con respecto a las bajas, altas y renovaciones de jugadores.
“Ahorita no hay nada, no nos hemos reunido, será hasta la siguiente semana que nos sentemos con el profe Diego y que él nos entregue el informe técnico del torneo”, dijo Emilio Izaguirre, director deportivo del equipo a Diario Diez.
La dirigencia de Motagua ha dado una gran muestra de calma, en especial porque no se quisieron tomar decisiones en caliente y esperar a que se enfríe el ambiente para hacer cualquier cambio, esto tomando en cuenta que desde hace algunos torneos se viene trabajando en el proyecto.